MINISTERIO DEL INTERIOR

Tel. 2 152 6126 – Tele Fax Secretario Jefe 477 28144 – Centralita 2 152 6100 al 2 152 6103
E – Mail. jefeartigas@minterior.gub.uy

COMUNICADO DE PRENSA Nº 105/2011

SECCIONAL 1ª
HURTO DE HERRAMIENTAS

En la mañana de ayer, se recibió denuncia de hurto desde el interior de un taller ubicado en calle Florencio Sánchez, de una maquina de soldar marca BALMER, una llave francesa grande, un juego de llaves y varias pinzas. Avalúa en $ 10.000. Se investiga.

En otro hecho, a la hora 17:00 de ayer, se recibió denuncia por arrebato a un joven de 16 años de edad, quien en la noche del día martes circulaba por calle Río Branco casi Sarandí y fue arrebatado por 3 individuos los que se llevaron una mochila, conteniendo un MP3 marca PUNKTAL y materiales de estudios. Avalúa en $ 3.500. Se practican averiguaciones.

SECCIONAL 12ª
ABIGEATO

Próximo a la hora 16:00 de ayer, se tomó conocimiento en forma telefónica a través del propietario de un Establecimiento ubicado en Javier de Viana, que momentos antes su capataz había encontrado vísceras y cueros de 4 ovejas faenadas, con la señal de la firma, siendo imposible el acceso al lugar en móvil de ésta para constatar lo denunciado. Avalúa en U$S 400 (Dólares americanos). Se comunicó a la Unidad de B.E.P.R.A. para conocimiento y actuaciones.

OFICINA DE AYUDANTÍA, PRENSA Y RR.PP.

La Comisión de Ingresos de la Jefatura de Policía de Artigas, comunica a todos los inscriptos al llamado a Concurso para Ingreso a la Policía del Departamento, en el Sub Escalafón Ejecutivo, las fechas dispuestas para la realización de las pruebas físicas.
A partir del miércoles 15 y jueves 16 del corriente mes a la hora 09:00, se realizará la prueba “Trepar la Cuerda”, en Plaza de Deportes.
Día miércoles, los inscriptos con los apellidos que comienzan de la letra “A” a la “L” inclusive; y el día jueves de la letra “M” a la “Z”.
Para los que aprueben la misma (Trepar la Cuerda), el día viernes 17 a partir de la hora 09:00, se realizará la prueba “Carrera Pedestre” en el Estadio Municipal.
Todas las pruebas son obligatorias y deberán presentar su Cédula de Identidad para la realización de las mismas.
La lista de los inscriptos distribuidos por fechas, estará a partir de la fecha en cartelera en la Escuela Departamental de Policía.
Por consultas, en horario de Oficina al teléfono 2 152 6119.

Artigas, jueves 9 de Junio de 2011
Por el Jefe de Ayudantía, Prensa y RR.PP.

Oficial Ayudante
Walter CORREA.