General
la casa de las empanadas

Nacional Femenino venció a Arachanas de Melo

Nacional Femenino va por la clasificación a Melo

 

En una tarde calurosa de casi 40º, Nacional Femenino venció por 2 a 1 a Arachanas de Melo y ahora los dos equipos jugarán la revancha el fin de semana en Melo. El tricolor tuvo un buen comienzo y ya a los 11’ ganaba 1 a 0 con gol de Bruna Paz. Nacional dominaba y a los 30’ Ana Millán marcó el 2 a 0 y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Arachanas se fue al ataque y Nacional se defendía como podía. Las chicas de Melo bajo la batuta de la Nº 10 Lorena Gonzalez asediaron el arco defendido en buena forma por Silvia Arbiza y Nacional se defendía como podía con un gran trabajo de Gimena Alvez, Daiana Lopez y la figura de la cancha Romina Canabarro. Arachanas atacaba y dejaba espacios atrás y Millán tuvo la gran chance de aumentar las cifras en un contragolpe rápido pero su remate se fue apenas desviado. En la hora cuando el cansancio era visible en los dos equipos, el equipo melense logró el descuento por intermedio de Carballo y ese gol puede ser clave para la revancha.

Igualmente el tricolor demostró que tiene equipo para llegar lejos en este campeonato a pesar de que es debutante absoluto en estas lides y de poseer jugadoras muy jóvenes. Arachanas es un equipo mas experiente, acostumbrado a esta clase de torneos y esto puede pesar en la revancha pero todo se definirá dentro de siete días en Melo.

Comenta con tú Facebook

panadería nava

Escribir un comentario

Debe ingresar para publicar un comentario.