Informes Policiales
la casa de las empanadas

COMUNICADO DE PRENSA Nº 212/2012

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE ARTIGAS

Oficina de Ayudantía Prensa y Relaciones Públicas

Tel. Secretario Jefe 477 28144 – Centralita 2 152 6100   al  2 152 6103

E – Mail  jefeartigas@minterior.gub.uy - policiadeartigas@gmail.com

 

COMUNICADO DE PRENSA Nº 212/2012

SECCIONAL 1ª.

HURTO FRUSTRADO

         En horas de la mañana de ayer,  un hombre de 49 años de edad fue sorprendido cuando pretendía salir de un comercio ubicado en calle Luis Alberto de Herrera, con varios efectos que había hurtado, entre sus ropas. Enterado el Sr. Juez, Letrado  Subrogante dispuso libertad para el conducido, relevamiento fotográfico de la mercadería incautada, entrega de la misma al denunciante, emplazamiento sin fecha para ambas partes y la elevación de los antecedentes.

 

HURTO ACLARADO –  PROCESADO CON PRISION

         Efectivos de Seccional Primera aclararon el hurto de varios efectos, perpetrado en una finca ubicada en calle 18 de Julio, hecho que fuera denunciado oportunamente en Seccional Primera. El autor confeso del ilícito resulto ser JAIRO ALEJANDRO NUÑES LEDESMA de 20 años de edad,  poseedor de antecedentes penales,  el cual fue sometido a la justicia resultando procesado con prisión imputado de  la comisión de “Un delito de hurto especialmente agravado”.

 

BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO.

CHAPAS MATRICULAS DE MOTOCICLETAS EN DEPÓSITO

         Se informa a la población que en la Brigada Policial de Transito se encuentran en depósito para ser entregadas a  quienes justifiquen su propiedad,   las siguientes chapas matriculas: GAQ – 186,  GAU – 282,  GAV – 803,  GAP – 262 y  GAR – 943.

 

SINIESTRO CON LESIONADO

         Se registro a la hora 15:20 de ayer en Avenida Baltasar Brum. Un hombre de 67 años de edad que circulaba en una motocicleta YASUKI 125 cc., por referida Avenida al Sur, perdió el dominio de la misma cayéndose el pavimento resultando lesionado.         Fue asistido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un sanatorio particular donde se le diagnostico, “Politraumatismo leve Con máximo impacto a nivel de miembro inferior derecho, región de pierna. Fractura de tibia desplazada. Ingresa para cirugía”.

         Enterada la justicia, el Sr. Juez Letrado  Subrogante dispuso que el lesionado fuera examinado por el Medico Forense y la elevación de los antecedentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OFICINA DE AYUDANTIA PRENSA Y RR.PP

COMUNICADO A LA POBLACION

         Se  informa a la población, que La Jefatura de Policía de Artigas celebró convenio con MEVIR, autorizado por el Ministerio del Interior, para construir un nuevo local para Seccional 8va. en Pueblo Baltasar Brum.

          La nueva construcción se hará debido a la  antigüedad y deterioro del actual edificio.

 

                                     Artigas viernes 9 de Noviembre  de 2012.

                                      Por el Encargado de Ayudantía, Prensa y RR.PP.

                                      Agente de 1ª.       

 

                                                                  Sandra VARGAS.  

 

Comenta con tú Facebook

panadería nava

Escribir un comentario

Debe ingresar para publicar un comentario.