El pasado martes la Policía de nuestra ciudad, tras recibir llamado telefónico pudo constatar que en una finca sita en Carmelo Colman se encontraba una persona del sexo femenino de 58 años de edad sin vida, según informa el parte policial y posteriores de los peritos forenses, tenía un cable en forma de lazo atado sobre su cuello, sangrado en el rostro.
En la oportunidad a pedido del Dr. Enrique Gómez, actuó el Dr. Rubén Medina Ramos, especialista de amplia trayectoria en la materia. Ambos galenos mostraron su asombro por la crueldad de los hechos ya que la infortunada mujer fue golpeada hasta que perdiera el conocimiento para luego ultimarla con un cable en forma de lazo en su cuello.
La policía continua con las actuaciones y se pudo saber que según las declaraciones del hijo de la victima denuncio el hurto de dos piedras amatistas tipo rosas, una mochila marca Zenit color negra, entre otras pertenencias.
Pudimos saber que hay un hombre de 33 años de edad, detenido por averiguaciones.
Se trabaja con un gran hermetismo por parte de la policía y por lo que pudimos saber no se descartan nuevas aprensiones en las próximas horas.
Comenta con tú Facebook