Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

Cuareim en voz: Ernesto Díaz y Fabián Severo

“CUAREIM EN VOZ”

Ernesto Díaz y Fabián Severo

Un espectáculo que combina canciones, poemas y artes plásticas.

Artistas invitados:

Guta Leyes (compositor), Laura Silva (poeta), Antonio de la Peña (compositor), Miguel Silá (poeta), Rafael Melgarejo (artista plástico) y Richard Núñez (artista plástico).

Sábado, 18 de Diciembre de 2010.
Auditorio Municipal de Artigas. 21hs.

Entradas: $ 60

Reserva y venta de entradas por el 4772 6654 ó 095411119

Auspicia: Departamento de Cultura de la Intendencia Municipal de Artigas.

El compositor Ernesto Díaz junto al poeta Fabián Severo, han realizado durante el año 2010, un recital de poemas y canciones en Portuñol. El espectáculo fue presentado en Artigas, Rivera, Florida, Paysandú, Canelones, Maldonado, San José y Montevideo.

Como cierre del año, el próximo 18 de diciembre, presentarán su espectáculo que contará con la participación de varios artistas artiguenses.

El compositor artiguense Ernesto Díaz que cuenta con una larga trayectoria, presentará algunas de sus composiciones en Portuñol, y el poeta Fabián Severo, autor de Noite nu Norte, que acaba de ganar el Premio Morosoli, leerá algunos de sus poemas.

Comenta con tú Facebook

comentarios

4 comentarios
  1. Hola un saludo a la gente de CUAREIM FM desde Las Palmas De Gran Canaria y felicitaciones por el programa

  2. desde argentina escucho todos los dias los sorteos de quininiela uruguaya aca tambien se puede jugar a la quiniela uruguaya aca sierran las apuestas a las 20.45 y aca sortean a las 21 horas nacional i provicia juto con la de ustedes

  3. Hola como andan quiciera saber como ago para escuchar esta emisora a traves de internet desde ya muchas gracias

  4. Gracias por la oportunidad q nos dan a los Artiguenses para escribir algo d su pago, hace casi 50 años q me aleje del pueblo materno por 1997 volvi a vicitar a mi mama habia vuelto a su querencia hasta q se fue con dios vi todos los años y la verdad me sorprendio ya q mi ciudad habia crecido mucho y volver a caminar por las calles q cuando guri haciamos travesuras me lleno d alegria cuando volvi ya volvi con mi hesposa y mi hijo q a la ves le gusto muchicimo,todavia tengo familia pero el recuerdo d mi mama no me deja volver.muchas gracias por permitirme q me exprese tal como lo ciento un abraso desde BsAs.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.