Central de Reservas de Hoteles Online

Argentina | Bolivia | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | Ecuador | El Salvador | Espana | Guatemala | Mexico | Nicaragua | Panama | Paraguay | Peru | Portugal | Republica Dominicana | Uruguay

 

Inicio » Noticias

Escuela de Samba RAMPLA – Campeona del Carnaval 2010

17 febrero 2010 47 comentarios

FELICITACIONES BARRIO RAMPLA
Tetra Campeona del Carnaval de Artigas

 

 

Fuente: Canal 3 Artigas TV – www.artigastv.com

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 7.9/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.6_1107]
Rating: +10 (from 14 votes)
Escuela de Samba RAMPLA - Campeona del Carnaval 2010, 7.9 out of 10 based on 19 ratings

Comentarios con Facebook:

47 comentarios »

  • marcia : Navegando con Internet Explorer 7.0Internet Explorer 7.0 en Windows XP Windows XP

    FELICITACIONES BARRIO RAMPLA, CADA VEZ MEJOR!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • patricia : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows Vista Windows Vista

    GENIALLLLLLLLLLLL SE LO MERECE ES LA MEJOR DE LA MEJORRRRRRRRRRRRR

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • El Gringo : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    Desde Brasília un fuerte abrazo para pra todos de Artigas. Aunque de lejos, he acompañado el Carnaval Artiguense y les felicito para el gran espetáculo de 2010. Y a Rampla, campeón del Carnaval, un saludo grande y una buena semana para todos! el gringo

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • VIVIAN : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    RAMPLA TETRA CAMPEON!!!!FELICITACIONES!!!!!!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Mónica Oronoz : Navegando con Internet Explorer 7.0Internet Explorer 7.0 en Windows XP Windows XP

    Lamentable lo de Rampla !!
    GANARON MAL desfilaron espantoso, los carros eran iguales a los de años anteriores, no tenían vida y se comportaron con una soberbia respecto al público y a las demás escuelas lamentable, no presentaron un sólo efecto especial.
    El veredicto del jurado fue cualquier cosa, las demás escuelas deberían ponerse firmes para que no les tomen el pelo !

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: -7 (from 15 votes)
  • GUILE : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    VAMO RAMPLAAAA!!! TETRA CAMPEONESSSSS, Q SUSTO Q NOS DIO AYUI EEE, JAJAJAJA, YA ESTA, VAMO RAMPLAA

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Daniela : Navegando con Firefox 3.5.7Firefox 3.5.7 en Windows XP Windows XP

    Lamentable, Artigas sieeempre lo mismo, porqué no le dan la oportunidad a otras escuelas que por su esfuerzo, y dedicación trabajan por cada año ser mejor, está bueno valorar eso también.
    Es HERMOSO el trabajo de todas las escuelas, es lindo escuchar la gente hablar del carnaval de Artigas en todas partes del país, pero lástima que el resultado final siempre es el mismo.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: -4 (from 8 votes)
  • Carmela : Navegando con Firefox 3.0.17Firefox 3.0.17 en Windows XP Windows XP

    VAMO RAMPLA!!
    Rampla gano merecidamente no como dice
    fue la mejor en desfilar y pronto
    El gordo siempre trabaja todo el año para ganar
    i no hace como emperadores qe trabaja a lo ultimo
    i todavia se cree en el derecho de reclamar algo.
    RAMPLA tetra campeooo
    Respeite e intente llegar onde o rampla llego.
    Rampla qe es la mejor escuela
    de artigas sin duda.
    RAMPLA TETRA CAMPEO NUMAAA..

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • celes : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    vaaamoos rampla!!!!! felicitaciones por el triunfo!! como dice el gordo…que bolaaaaasooooo, gana rampla y no se termina jaja….aguanteee raaamplaaa!!!!!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • sol : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows 2000 Windows 2000

    aguante rampla???????????
    todo un barrio trabaja por
    su escuela nos merecemos
    el triunfo????????
    un beso al antenor que lo amo

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • FRANCISCA : Navegando con Firefox 3.5.6Firefox 3.5.6 en Windows Vista Windows Vista

    FUE UN EXITO!
    SALUDOSS!
    SE SABEE QUE SOMOS LOS MEJORES, NADIE NOS GANA …
    ARRIIBAAAA RAMPLAAAA NOMAAAS!!!!!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • alextingafrazao : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    parabéns bairro rampla pelo seu carnaval ano que vem estou ai p/ curtir esse carnaval porque o nosso amor é um sóooo

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Francisco Garcìa Martìnez : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    Ante el logrado y merecido triunfo,mis sinceras FELICITACIONES.
    Por siempre RAMPLA.
    Mi abrazo.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Marielle : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    Olá a todos da escola Barrio Rampla, gostaria de parabenizar-los e dizer que sou de Uruguaiana, escola COVA DA ONÇA, e estive pela primeira vez em Artigas, prestigiando o carnaval da Rampla. Um verdadeiro espetáculo, parabéns!!!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Pato2010 : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    Hola a todos. A mi me pareció orrible el resultado. Todas las escuelas trabajan todo el año. Es mentira que dicen que las escuelas arman todo a ultimo momento, es que el Rampla tiene mas ayuda del Brasil y las otras escuelas no. Cuantas veces se los vio a la gente de las otras escuelas por todos lados pidiendo una colaboración y que nadie sabe que ellos tambien hacen rifa, bailes, venden tortas, etc. Otra cosa el Carnaval de Artigas ya no está siendo más de los Artiguenses hacen que la gente cada vez valla a mirar el Carnaval más abajo de la avenida por el precio de las entradas y este año hubo mucho menos gente que el año pasado. Hay que hacer 2 tipo de campeones 1) Las del grupo Especial. 2) Las otras escuelas así las otras escuelas tratan de llegar al grupo Especial. Bueno espero que recapaciten y que piensen bien lo que hacer el próximo año. Hay muchas cositas que cambiar. Espero que en lo que dije halguien esté de acuerdo. Gracias.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • jorge luiz rodrigues soares : Navegando con Firefox 3.5.8Firefox 3.5.8 en Windows XP Windows XP

    pode chora que no ano que vem rampla de novo vai canhar essa e a escola do meu coração o time tambem. sou rampla por que rampla e rampla e nimguem vai nos segurar moro em porto alegre e mando um abraço pra todos meus amigos ai de artigas especial pro bairro rampla

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • rampla montevideo : Navegando con Internet Explorer 7.0Internet Explorer 7.0 en Windows XP Windows XP

    aguante RAMPLA !!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Andres Davila : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    Hola soy Andres, estoy muy feliz con mi pareja esperando un nuevo fanatico de RAMPLA. Felicitaciones al pueblo de RAMPLA por otro titulo mas que infelizmente este año no pudimos acompañarlo de cerca pero lo acompañamos con el sentimiento y en breve estaremos ahi festejando con ese pueblo. HOY VAMOS HACER BRILLAR COMO NUNCA ESA AVENIDA!!!!!!!!!!! Un saludo grande a la familia Davila.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • mustang380 : Navegando con Internet Explorer 7.0Internet Explorer 7.0 en Windows XP Windows XP

    Aguante RAMPLA!!!!!!Es Campeona no importa de donde sea o quien sea el Jurado, no es que el Jurado sea malo o juzgue mal a las otras escuelas, es que… RAMPLA E RAMPLA!!!!!!! E TETRAAAAAAA!!!!!!!!!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • mario g : Navegando con Firefox 3.6Firefox 3.6 en Windows XP Windows XP

    bue ante que nada quiero decir q a los q no saben y hablan solo por que todavia es garatis q RAMPLA es la unica escuela q quiere mejorar pueS las otras como zorrilla se estancaron en el tiempo ,es lamentable q quieran ganar un carnaval con la mediocridad q demuestra y cuando gano por ultima ves fue por q pago y todo artigas sabe de eso y solo una ves se supero y gano bien,por lo tanto q esa personaje que hace poco se moria de amores por rampla y ahora sin moral ninguna ni argumentos validos defiende a zorrilla Q RESPETE Y BUSQUE LLEGAR DONDE RAMPLA LLEGO
    Academicos bajo el nivel cuando no valoraron la comicion q tenian q sin duda en ese tienpo fueron los mejores años de esa escuela
    Ayui impecable la unica q siempre sale perjudicada y se a superado muchosimo FELICITACIONES
    Y POR ULTIMO QUIERO QUE LA COMICION DE CARNAVAL NO SE OLVIDE Q ESTO ES UNA FIESTA POPULAR Y DEL PUEBLO ATIGUENCE
    VAMOS RAMPLA TETRA ,TODO O MUNDO TENTA MAS SO O RAMPLA PODE SER PENTA

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: -1 (from 7 votes)
  • Noe Focco : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Quisiera responderle a la Sra Mónica Oronoz.
    Antes que nada, está bueno tener en cuenta que para ser respetados, hay que respetar!
    No sé como alguien que parece tener tan poco conocimiento sobre una escuela, puede hacer acusaciones de ese tipo.
    Yo por suerte, soy tan tan afortunada que pude seguir el trabajo realizado por los escultores y ver claramente como nada fue utilizado en años anteriores, en cambio, si se tarta de juzgar sin pruebas; podriamos decir que los carros rutinario de la pantera y del león,son modificados año a año pero utilizando la misma base.
    Decir que el desfile fue “espantoso”, es algo irracional, ya que un desfile de Rampla, nunca puede ser espantoso con tanta pasión adentro!
    No sé como alguien q sabe tan poco de ciertas escuelas, puede escribir publicamente, afirmando cosas q no tiene ni idea!
    Y si querias efectos especiales, podías haberte sentado en tu casa a mirar una buena pelicula de ciencia ficción, en vez de perder tiempo y $$$.
    Soy parte de la escuela y no he atacado a nadie, pero me molesta profundamente q se habla así y q ad+ se nos tarte de soberbios,cuando en verdad, se notó q había una gran preocupación por ciertos problemas de “verdadera importancia” a los q se enfrentó la escuela el día domingo.
    Ni las cosas garndes e importantes de la vida sirven para q una vez puedan respetar! aprendan a perder!
    No se puede juzgar a nadie de esa madera por despecho y rabia, eso es horrible.
    La peor enfermedad es la envidia.
    En río la escuela campeona de carnaval, hacia 74 años q no ganaba y????? ganó! y no se dió por vencida.
    Soberbio suena el nombre “EMPERADORES”, mientras todos tenemos el nombre del barrio!
    Además ese nombre les quedó grande!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  • Gustavo : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Vamos que las esculturas de gladiadores que llevaban en el abrealas eran los egipcios del año pasado pintados de blanco y encima no les entraban los cascos, esta bien reciclar en epocas de crisis pero no pasemos gato por liebre.
    saludos no se ofenda la señora que decia que no se uso nada de años anteriores, igual felicitaciones por el titulo.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Noe Focco : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    No me ofende pq yo vi hacer más de una escultura para este carnaval!
    Como por ej la de San Jorge, enorme y por lejos la más lograda del carnaval 2010 y sé el trabajo q lleva, en cambio hacer un león recauchutado todos los años es más fácil, lógico.
    Sé muy bien lo q hace mi escuela todos los años para salir y ganar, se compara con las mejores de otros lados y no con lás q están debajo de su nivel.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Gustavo : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Si no le cae mal me gusta hablar de estos temas del carnaval y sobre estos elementos que ya se han utilizados en años anteriores comom por el personaje San Jorge ya lo habían utilizado antes tambien en el 2007 creo o sea que no lo pudo ver construir este elemento si recauchutar como usted dice, y no es cierto el león no es el de siempre porque estos leones son “nuevos” en Artigas digo no, Académicos tambien hizo lo suyo y algo se trajo de “ayá”, todo vale en esto, la diferencia esta como se lo utiliza o como se lo integra y se logara armar un carro con sentido, pero que se ha usado muchas cosas ya realizadas este año es un hecho.
    Pero a todos esto Rampla gano igual o sea que utilizó cosas ya hechas antes igual que los demás y ganó de todas formas, pero no con cosas inéditas.
    Saludos a todas las escuelas

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Noe Focco : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    En el atelier o galpón de pilsen utilizado este año para realizar los trabajos de la escuela, el caballo con San Jorge, lo vi hacer desde cuando casi ni forma tenía ahún.
    Era un pedazo de espuma plas y ad+ hay gente de otras escuelas q son testigos pq fueron conmigo y vieron claramente como realizaban con mucho esfurzo ese enorme caballo q ad+ quedó espactacularmente terminado.
    Si es verdad q otras escuelas ad+ de usar lo de otros años, tmb han comprado casi pronto un carro y más cosas en Uruguayana, me parece fantástico pero después no digan q las bahianas de Rampala son lindas pq son de Río, como si fuera un pecado hacerlo.
    Además mis ganas de escribir surgiron por las taradeces q dijo otra persona, usted puede pensar lo mismo q ella pero yo sé q vi hacer el caballo y fui varias veces.
    Usted no vió nada pq ni es de la escuela y por lo visto jamás visitó el lugar!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Gustavo : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    NO la verdad no visité el galpón nada mas he visto los carros en Lecueder, y recuerdo bien cada carro de cada año y de cada escuela, no tengo camiseta de ninguna escuela, tengo la camiseta del carnaval crativo y original, pero no pienso que este mal traer cosas bien hechas de otros lugares igual se aprende de mirar estoy seguro, yo también escribí porque vi que todas o por lo menos 3 escuelas (ayui creo por lo que vi no trajo nada de afuera) usaron y o trajeron cosas recicladas y algunas quedaron espectaculares terminadas otras no tanto pero en definitiva sumó al carnaval de artigas, el fallo final como siempre es otro tema siempre gana una y la segunda no esta de acuerdo.

    Creo que este sitio esta hecho para vertir opiniones razonables y por lo pronto voy a seguir opinando espero no molestar a nadie.
    Saludos.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Noe Focco : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Saludos Gustavo!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gustavo : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Otro Noe, arriba El carnaval !!!
    El próximo año voy al Atelier

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gerardo : Navegando con Internet Explorer 7.0Internet Explorer 7.0 en Windows XP Windows XP

    Soy de Montevideo, y anoche dieron una nota en Camara Testigo sobre el “Carnaval” de Artigas.
    Mi humilde opinión: es una copia muy pobre de un carnaval brasilero, ni el idioma español respetan, que deberían hacerlo.
    Por otro lado, totalmente oscuras las calles, vacías las tribunas (está hecho para que los ricos de Artigas lo vean nada más??), una tristeza total.
    No se puede vivir sin identidad, porque son uruguayos pero se hacen los brasileros. Un pueblo, una ciudad y un país deben tener identidad, y no ser una mera copia de otras culturas. Es lamentable lo que hacen en la frontera, pero bueno, no por nada son el departamento más pobre del Uruguay y el que tiene mayor desempleo, y no es casualidad que las zonas con más pobres e ignorantes son los departamentos de frontera.
    También dieron el carnaval de Rivera, y por lo menos, tienen conjuntos de candombe, murgas, etc, más cercano a nuestra realidad cultural.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • pepe : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    A Gerardo:
    Lo que viste, fue la filmación del primer día, que debería haberse suspendido por lluvia. Todo lo que viste vacío estaba vendido, pero la gente se tuvo que ir por la lluvia. Las escuelas por voluntad propia desfilaron sin carros y sin destaque, es decir, fue lo mismo que nada. Lo hicieron sólo por compromiso con los turistas, lo cuál muchos de nosotros no estábamos de acuerdo. Por ese motivo observás el vacío de la avenida. El tema que Buscadores filmó sólo el primer día. Si hubieran transmitido a Montevideo el desfile del domingo y lunes, verías a escuelas de 1.000 integrantes desfilando, y a la avenida repleta de gente. Porque además acá hay 3 categorías de entradas y todos pueden ver. Es reconocido por los turistas que este año nos visitaron de: España, Brasil, Argentina, Chile, Americanos como el más lindo después de carioca y de San Pablo. Con respecto a la identidad estás equivocado, enla frontera tenemos nuestra propia identidad y el samba forma parte de ella. Ustedes tienen una identidad porteña, y por eso se indetifican más con las murgas. Nosotros también las tenemos, pues también es parte de nuestra identidad.
    Te invito a venir el año que viene, pues es muy diferente a la televisión. Observar las cuadras de ensayo, el trabajo de todo el barrio y luego los desfiles. Te admirarás y si no te gusta, por lo menos tendrás información real para juzgar.
    Te lo asegura alguien que comparte las dos culturas, y lo hace a sabiendas ya que ha compartido y realizado el trabajo de las dos, tanto en una murga como en una escuela de samba.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Federica : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    Buenas a todos…
    En primer lugar me gustaría destacar lo siguiente: el tema de como hacen los carros, o si usaron cosas de años anteriores, o si las cosas fueron compradas en Artigas, Brasil, o si son de otras escuelas de samba de Brasil, etc…; eso me parece irrelevante, ya que cada escuela tiene su estrategia de como presentarse en la Avenida, digamos que el jurado no evalúa el origen o como se hicieron los carros, trajes o efectos, sino que la puntuación pasa por otro lado.
    En segundo lugar: no soy fanática de ninguna escuela, sino que disfruto del Carnaval, pero destaco que todos los años es lo mismo, las escuelas que no salen campeonas terminan ofendidas, dicen cosas que no tienen hechos para probar si es verdad o no lo que difaman, etc. Un consejo, porque no se dejan de quejar, y culpar a jurado o a la escuela que gano, etc…, o sea miren lo que hacen mal, supérense a si mismos antes que quejarse del resto del mundo. Todos los años lo mismo se quejan y culpan, pero no hacen nada para superarse. O sea piensen en lo bueno que puede llegar a ser para nuestra ciudad, y dejen esa competencia egoísta…
    En tercer lugar, la verdad que una vergüenza con el tema de las entradas, vamos al caso hace poco que empezamos a llamar la atención en otros lugares, y ya nos tiramos de estrellas? de ultima todo lo que cobraron de entradas, al menos inviertan en una buena amplificación, ya que el segundo y tercer día (cuando no llovía) se cortaba todo el audio, la verdad que lamentable…
    La verdad q hay cosas para arreglar, pero para que eso pase hay que ponerse las pilas desde ahora y dejar de ser tan egoístas…
    Y estoy orgullosa de tener esta identidad, porque no somos una ciudad pobre, porque a lo largo de todo lo que pasamos, seguimos al pie del cañón y seguimos conquistando a muchas personas, y lo principal somos reconocidos por personas muy amables con el trato a las personas de afuera, doy gracias por ser de Artigas, y muy orgullosa de mi ciudad.
    Buenas noches a todos…

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • SERGIO : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows 7 Windows 7

    A GERARDO
    SI NO TE GUSTA EL CARNAVAL NO OPINES PERO NO PODES OFENDERNOS
    DE ESA FORMA SOMOS SERES HUMANOS Y URUGUAYOS LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
    PERO LO NUESTRO ES UN CARNAVAL Q CUANDO EMPESO FUE PARA GENTE DE ARTIGAS Y AHORA VIENE TODO EL PAIS Y DEL EXTERIOR
    Y A VOS TE PARECE Q ESTAMOS MAL EN LO Q HACEMOS?
    A ME OLVIDAVA Q CADA AÑO Q PASA NUESTRO CARNAVAL MUEVE EN EMPLEOS
    DIRECTOS E INDERECTOS MAS DE 10000 MIL FUENTES DE TRABAJO DURANTE MAS DE 3 MESES .GRACIAS

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Artiguense : Navegando con Firefox 3.6Firefox 3.6 en Windows XP Windows XP

    AL SR. GERARDO: la verdad que son lamentables tus comentarios. En tu opinion “somos una copia muy pobre del carnaval brasileño”, que irónico…y uds los montevideanos si tanta identidad tienen respondeme por qué en Montevideo se hacen desfiles de “escolas” de samba, por qué no se quedan con el candombe y las murgas??
    Identidad nos sobra a los Artiguenses y con mucho orgullo.
    Con respecto a la pobreza, ya veo que vivís en una burbuja porque la pobreza que se ve por las calles de montevideo no tiene denominación, carros tirados por caballos, mendigos por todos lados, gente que no tiene donde vivir, hasta los niños salen a robar, los contenedores desbordando de basura,etc, etc.
    Un saludo a todas las escuelas de samba por su superación y dedicación año a año. Arriba Artigas y nuestro hermoso carnaval!!!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Artiguense : Navegando con Firefox 3.5b4Firefox 3.5b4 en Windows XP Windows XP

    CREO QUE PARA HABLAR DE CARNAVAL NO TENES QUE PERTENECER O SENTIRTE IDENTIFICADO CON NINGUNA ESCUELA. ESTE AñO EL CARNAVAL FUE UN DESASTRE. NO HUBO GANAS POR PARTE DE NINGUNA ESCUELA DE ESMERARSE. EN LA UNICA QUE SE VIO ESO FUE EN EL AYUI. QUE A MI PARECER FUE LA UNICA QUE ENTRETUVO DE PRINCIPIO A FIN. PODRAN DECIRME LO QUE QUIERAN FANATICOS DEL RAMPLA Y DE EMPERADORES PERO YO OVY A SEGUIR PENSANDO A MI MANERA. EL CARNAVAL ARTTIGUENSE NO ES MAS PARA EL ARTIGUENSE. HASTA EN LA CONCENTRACION TE COBRAN. EN PARTE EL MONTEVIDEANO TIENE RAZON. NO ES CUALQUIERA QUE PUEDE PAGAR PARA ASISTIR, YA SEAN $20 O $200. LA COSA ES QUE SE HA OLVIDADO EL MOTIVO DEL CARNAVAL. EL DE REPARTIR SONRISAS EN ESE CARNAVAL DONDE EL PUBLICO PARTICIPABA. DONDE ESTABAN LOS CABEZUDOS A LOS QUE LOS NINOS AMABAN. HABIA MAS SIMPLICIDAD, POBRES Y RICOS TODOS JUNTOS Y SOLO GENTE DE ARTIGAS QUE SE ESFORZABA PARA HACER UN BUEN DESFILE, CREANDO HASTA LA ULTIMA LENTEJUELA.
    HOY EN DIA EL CARNAVAL SE HA VUELTO UN RECURSO MONETARIO. UNA FUENTE DE TRABAJO QUE NO DIGO QUE ESTE MAL. PERO SE FUE LA IDEA PRINCIPAL, LA DE CREAR UN DEFILE PARA DIVERTIR AL PUEBLO!
    Y NO UN DESFILE EN EL QUE UNA ESCUELA DESFILA SOLA!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Gonzalo Pereira : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Aclarar una cosa: Gustavo escribiste en un comentario x ahi que Rampla ya habia salido con San Jorge en 2007..en realidad fue en 2008(4º carro) y no era ese si te fijas en fotos de años anteriores podras ver que quien representaba a San Jorge era una persona y el Caballo era de menor tamaño! La escultura de este año estubo espectacular y hasta ahora no entiendo que desfile miro la sra: Susana Lagreca para ponerle notas bajas en Fantasias y Alegorias a Rampla! (Talvez habia ido a buscar un paraguas para protegerse de la lluvia que se venia).
    Sobre el precio de las entradas estoy muy de acuerdo ya que se gasta mucha plata y cada persona hace un gran esfuerzo para desfilar..Aveces uno mismo paga mas caro para entrar a un baile o a un partido de futbol, asi que me parece injusto que reclamen sobre el precio de la entrada, esto se vive solo una vez en el año!
    Otra cosa:a Gerardo no puede hablar del carnaval de Artigas si no lo vivió personalmete. Para tu informacion hay fantasias que son vendidas para el carnaval de Rivera Maldonado y Mdeo. Reclaman de la identidad de la frontera cuando en la propia CAPITAL del pais hay gente que es una copia barata de los porteños! y el carnaval de las llamadas ni comparacion tiene con el de Artigas ya que los desfiles de llamadas son identicos todos los años. Artigas puede ser el departamento mas pobre del pais(y el mas querido!!) eso no viene al caso pero es esa gente “pobre” que hace el mejor carnaval del Uruguay!!
    que pacs bien!!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • karen : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    somos los tetro campeones seguiremos ganando
    firma:el aguante

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gustavo : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    A Gonzalo Pereira.
    Tenés razón me apresuré, es verdad era una persona la que estaba en ese carro ese año, igual yo aclaré que me parecía, te doy la derecha sobre eso, es más después que lo comente me quedó la duda hace unas días trate de ver ese carro pero no lo pude encontrar por ningún lado.
    Bueno estos comentarios son para aclarar que todavía no se hace creatividad inédita 100%, y es bueno que se reconozca cuando se arma todo un enredo( que es bastante) con “algo” que tenemos por ahí, o traemos de “alla” y no se golpeen el pecho diciendo que son campeones porque se hace todo en Artigas, al contrario hacer ver que debido a los tiempos con que llega las partidas no hay otra cosa que traer o usar algo de lo que tenemos y completar los diseños en cada escuela y su gente pero también hay algo de creatividad en ese reciclaje verdad, pero considero que ya va a llegar ese momento donde todos tengan sus galpones y sus artistas que realizen las esculturas propias, para eso una buena inyección de $$$ unos meses antes por parte de la intendencia u otro organismo que financie esta fiesta vendria bien.
    Por todo esto creo, quien mas méritos tiene sobre las alegorías es quien intenta realizarlo todo desde cero y no condicionado por lo que puede comprar si se adapta o no al enredo, etc., y por supuesto sacar nota 10 con estas condiciones es bastante complicado por ahora.
    Gracias por aclararme.
    Saludos.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • NATALIA : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows XP Windows XP

    ME ENCANTA TODO EL CARNAVAL DE TODO MI PAIS PERO LOS 2 MEJORES SON LOS DE PAYSANDU Y DE ARTIGAS AMBOS DISTINTOS PERO DE TODO EL INTERIOR LOS MEJORES. FELICITACIONES A TODOS.

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sara : Navegando con Firefox 3.5.3Firefox 3.5.3 en Windows 7 Windows 7

    Gustavo: el carro de Rampla 2008 que salió con San Jorge en el samba enredo sobre África era de fibra de vidrio o material similar, tengo fotos de cuando se estaba haciendo, el de este año lo hizo un escultor en el galpón de la Pilsen o Norteña (fue de las dos) a partir de una pieza de espuma plast con 3 cuchillos… pasa que como se usó en los dos el elemento San Jorge con diferentes enfoques quedó la duda a más de uno.

    Lo de traer cosas de afuera y personas de afuera a trabajar se hace en todas las escuelas…. la originalidad está en darle el carro que se merece la estructura traída…

    Al que opina que el carnaval de Artigas es una copia y blablaba Uruguay no es solo Mdeo… nosotros somos Uruguay pero estamos en frontera, más cerca de Brasil que de la mayor parte del país… a igual distancia de Mdeo que de la capital gaúcha Porto Alegre… pensar que cultura uruguaya es solo candombe y murga es ser un poco ignorante no?

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gonzalo Pereira : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Sara: solo corregirte una cosita has tenido una equivocacion con los años: San Jorge si salio en el año 2008 pero con el enredo “Rampla advierte poliur mata” en el 2007 fue “Sobre o brilho das luas dançan seres feitos de ebano” que no se referia solamente a Africa.
    Saludos que pases bien!
    Aguante Rampla!!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • UN AMIGO : Navegando con Internet Explorer 7.0Internet Explorer 7.0 en Windows XP Windows XP

    CHE TAN BUENOS LOS COMENTARIOS DE ACA, NO HABIA ENTRADO TODAVIA, AL PEREIRA QUE HABLABA DE CARROS Y DE LA PROFE LAGRECA, ME PREGUNTO CON QUE OJOS MIRÓ ÉL EL CARNAVAL. DE ACUERDO QUE LOS 2 PRIMEROS ESTABAN BUENOS, PERO DE AHI PA TRAS BAJO EL NIVEL. ADEMAS NEGRITO EL ULTIMO CARRO, SE PARECIA LOS QUE PRESENTABA RAMPLA EN EL 2000, TAS LOCO NEGRO, COMO LE FALTA A LA GENTE SER MAS TECNICA Y DEJAR LAS PASIONES, POR DIOS…HACE TANTO QUE TENEMOS ESTE CARANAVAL Y SIN EMBARGO VEO QUE NO SABEN NADA DE NADA. Y EL OTRO QUE AFIRMABA QUE SAN JORGE YA HABIA SALIDO, JAJAAJAA, COMO SE DEJAN LLEVAR, CUANDO DIGAN ALGO TENGAN PRUEBAS PARA DEMOSTRARLO. DE LAS ALEGORIAS DE RAMPLA HABIA UNOS DEMONIOS ROJOS, QUE FUERON DEL CARRO QUE SE QUEMO EN EL 2009, PERO ESO ES LO DE MENOS, LO QUE IMPORTA ES SI LO QUE SE TRAE ENCAJA EN EL TEMA PROPUESTO O NO, Y ES ESO, POR AHI, SALIS Y COMPRAS UNA ESCUELA COMPLETA, MIENTRAS ESTE EN EL ENREDO, LISTO. AL ATORRANTE MONTEVIDEANO ESE, SE OLVIDA QUE EL CANDOMBE DE ELLOS, ES DE ESCLAVOS AFRICANOS Y QUE ELLOS AHORA COPIAN Y DICEN QUE SIGUEN LAS TRADICIONES, CLARO ES UNA IDENTIDAD, Y OTRA COSA LAS MURGAS, SABIAS QUE SON COPIAS DE MURGAS ESPAÑOLAS QUE LLEGARON AL URUGUAY…SABIAS ESO?? QUE VA A SABER…ME HABLA DE POBREZA, PERO ACA NADIE MUERE DE HAMBRE, ACA NO SE VE LA MUGRE QUE SE VE EN MONTEVIDEO, NO SE VEN LAS LATAS VIEJAS QUE ANDAN ALLÁ. Y PARA TERMINAR, TODA MANIFESTACION DEL PUEBLO, SEA CUAL FUERE, YA ES PARTE DE SU IDENTIDAD, POR ESO EL PUEBLO SE MANIFIESTA!!! Y SOBRE EL JURADO, TA, NO DIGO NADA, SIEMPRE PAGAN EL PATO, ASI NO VAN A QUERER MAS, HAY QUE SER MUY FANATICO, SI YO FUERA JURADO, DEJARIA QUE TRAJERAN DE CUALQUIER LADO, PERO NO ACEPTARIA MAS…ES MUCHA FALTA DE RESPETO, EGOISMO Y ENVIDIA POR LOS CONOCIMIENTOS PERO…CADA UNO SABE LO QUE HACE. BESOS A TODOS Y HASTA LAS POLEMICAS DEL 2011. FELICIDADES RAMPLA y MIS MAS SINCEROS PESAMES POR LA GRAN PERDIDA, EL CARNAVAL DE ARTIGAS ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRAN AMIGO…Q.P.D. MIS SINCEROS PESAMES A LA FLIA. RAMPLA, A LA FLIA SUAREZ…

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gustavo : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    A Sara, gracias también por la aclaración del San Jorge de uno y otro año.
    Yo estoy de acuerdo sobre que se traigan profesionales en los diferentes rubros, M.Batería, Carnavalesco, Escultores, Plásticos, etc.
    Sabemos que eso rinde mucho y la gente de artigas aprende, si hay gente que sabe bastante de ciertos temas hay que contratarla aunque no sea de la escuela pero si son profesionales por ese año se ponen la camiseta, como cualquier técnico de fútbol o jugador que se contrata para una temporada.
    Sobre las esculturas de afuera si se puede traer 5 carros prontos($$$$$$$$$$$$$$$$$) y se adaptan como dijo alguien antes, creo vale también.
    Ahora no estoy de acuerdo con que se utilizen esculturas del año anterior de la misma escuela, sin disimular nada y todavia que saque una nota alta en alegorías, eso es tomarle el pelo al jurado y si el jurado es bueno no lo puede dejar pasar vamos, Como dije antes lo justo sería elementos inéditos en Artigas por lo menos.
    Saludos

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gonzalo Pereira : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Un amigo! si dcis que el ultimo carro de Rampla bajo de nivel podras tener razon pero el 3º y el 4º no! ya que estaban muy buenos!!
    Primero no podes decir que las personas no saben “nada de nada” de carnaval ya que no las conoces!
    Me parece gracioso que seas el encargado de defender a los jurados! en este caso a la sra Susana Lagreca, por lo que escribiste parece que estas de acuerdo con sus notas! la señora le puso 10 a Emperadores en Alegorias y tambien en Fantasia, si sabes tanto de carnaval como decis, sabras que estos items no son solamente juzgados por la belleza, etc; sino que tambien por su adecuacion al enredo, leyendo tus comentarios en este mismo sitio habias escrito por ahi que en el desfile de Emperadores no habias visto imagenes de ciertos dioses en alegorias del desfile, entonces como puede la escuela sacar la nota maxima, no se penaliza por eso??
    Que falta de respeto reirte de la otra persona xq se habia confundido con una escultura que penso que ya habia salido en otro año si lees los comentarios pide disculpas y se da cuenta que se equivoco!
    Otra cosa graciosa sos tan modesto al creer que sabes tanto sobre carnaval..que extraño que la FEDESA no haya elegido a persona tan profesional para hacer parte del jurado!
    P.D: deje mi nombre y mi apellido asi que prefiero que me llames por mi nombre no por apodos cariñosos!
    Que pases bien!

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • KARINA CORREA : Navegando con Internet Explorer 6.0Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    FELICITACIONES RAMPLA soy una fanatica mas de ustds siempre voy pra el carnaval xq es un sentimiento y un AMOR PROPIO q llevo dentro de mi x toda la escuela principalmente x la BATERIA q son los mejores sin ninguna duda. Es dificil esplicar q grande es acompañarlos en cada triunfo es algo maravillozo yo me muero de la tristeza si no estoy junto a toda la escuela SON LOS MEJORES DE TODO ARTIGAS AGUANTE MIL VECES EL BARRIO RAMPLA CARAJO PUEDEN IMITARLOS PERO JAMAS COMPARARCE CON USTEDES besos y SIGAN GANANDO

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • rubenney : Navegando con Firefox 3.6.12Firefox 3.6.12 en Windows XP Windows XP

    con fuerza para el proximo año

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pablo juarez : Navegando con Internet Explorer 8.0Internet Explorer 8.0 en Windows 7 Windows 7

    hola para todos los participante.yo sos de motevideo este participe en un ala co ustedes me gustaria,si hay la posibiliadd de participar para el 2011.la verad me encanto y me senty agusto ok dejo mi cel para contacto ok 094666032
    besos para todos un feliz navdad y ano nuevo para todos esperando una respuesta faborable.okbuy bay

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • FLohrencia : Navegando con Google Chrome 8.0.552.237Google Chrome 8.0.552.237 en Windows XP Windows XP

    Rampla!

    ESte año gana!
    2011 gana rampla !

    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.6_1107]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Deja un comentario

    Deja tu comentario, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes subscribe to these comments vía RSS.

    Se bueno. Escribe cosas con sentido y No spam.

    Si no deseas registrarte en Artigasweb.com, puedes identificarte y dejar un comentario con tu cuenta de Facebook, solo debes conectarte a tu Facebook a través de Artigasweb.com y seleccionar "Compartir comentario en Facebook"

    Gravatar esta activado. Para recibir tu avatar globar por favor registrate en Gravatar.