Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

El Dr. Rudy Portela fue cesado en su cargo por un deseo personal de la directora Lavie.

hospitalSe han transformado en moneda corriente las reclamaciones contra la dirección del Hospital de Artigas, todas ellas a través de los diferentes medios en los que trabajamos. Han acusado la mala gestión, el sindicato, los usuarios y también profesionales que se han sentido lesionados en su fuero profesional. Algunos nos han asegurado que han ganado concursos con 97 puntos en 100, otros que arbitrariamente se les ha suspendido su contrato.

Es el caso del odontólogo Dr. Rudy Portela, quien afirmó que su separación del cargo fue por el expreso deseo de la directora del nosocomio para que no continuara trabajando, en un cargo que había sido conquistado en la administración del Dr. Silvio Ríos. El odontólogo dijo que ejercía el cargo desde hace nueve años.

Tildó de hipócrita la actitud de  la directora Lavie, por no haberle comunicado su determinación y no haberle dicho la verdad sobre la actitud asumida. También dijo que le falto ética a la principal del Hospital Dr. Luís Eduardo Juan.

Portela dijo que si no lo restituyen a su cargo iniciará un juicio contra el MSP, el que será muy oneroso para el estado….

 

Comenta con tú Facebook

comentarios

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.