Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 145/2012

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE ARTIGAS

Oficina de Ayudantía Prensa y Relaciones Públicas

Tel. Secretario Jefe 477 28144 – Centralita 2 152 6100   al  2 152 6103

E – Mail  jefeartigas@minterior.gub.uy - policiadeartigas@gmail.com

 

COMUNICADO  DE PRENSA Nº 145/2012

 

DIRECCION NACIONAL DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD SOCIAL POLICIAL – OFICINA DEPARTAMENTAL.

PLAN DE PAGOS

         La Oficina Departamental de la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial comunica que mañana miércoles 8 de Agosto de 13:00 a 18:00 horas hará efectivo el pago de Jubilaciones, Pensiones y Retenciones Judiciales.

         El día Jueves 9 a la misma hora,  cobrarán  todas las  personas que no lo hicieron el  día que les correspondía.

 

SECCIONAL 3ª.

HURTO EN FINCA ACLARADO

         Efectivos policiales de la Sub. Comisaría Pintadito aclararon el hurto de un reproductor de DVD y un teléfono celular, perpetrado en horas de la madrugada en  una finca ubicada en calle Churrinche del Centro Poblado Pintadito. El autor confeso del hurto y comercialización dichos efectos resulto ser un adolescente de 15 años de edad el que expreso haber cometido el ilícito junto a otro adolescente, recuperándose el DVD.

         Enterada la justicia competente, dispuso que el adolescente fuera entregado a su responsable, todos los involucrados fueran emplazados para concurrir a la sede judicial, la elevación de los antecedentes y restituir el efecto recuperado  a la damnificada.

 

BRIGADA ANTIDROGAS.

DOS PROCESADOS CON PRISION

         Actuaciones realizadas por efectivos de la Brigada Antidrogas en torno al ingreso de estupefacientes  por la ciudad de Bella Unión la cual,  posteriormente era llevada  al Sur del país, culminaron con allanamiento en una chacra  ubicada en zonas de Paraje Campodonico y dos fincas de aquella ciudad, incautándose en referida chacra una balanza electrónica usada para pesar la droga, localizándose además un pozo en el cual era acondicionada la droga cuando llegaba, en una de las fincas allanadas fueron incautados 116.900 Pesos Uruguayos, producto de la venta de la droga.  Un recluso de Cárcel Departamental y Varias personas todas mayores de edad fueron conducidas y puestas a disposición de la justicia disponiendo el Sr. Juez Letrado  de la ciudad de Bella Unión el procesamiento con prisión de la personas de iniciales D.A.S.N de 29 años de edad y S.P.B.S. de 20, ambos imputados de la comisión de “Un Delito previsto en el Art. 60 Numeral 1 y 61 del CP y Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016 en la modalidad de transporte y  depositario respectivamente. Una mujer de 22 años de edad y un recluso de Cárcel Departamental se encuentran detenidos a disposición de la justicia.

 

        

                                     Artigas, martes 7  de Agosto de 2012.

El Encargado de Ayudantía, Prensa y RR.PP.

                                      Oficial Ayudante 

                                                                 Walter CORREA.

Comenta con tú Facebook

comentarios

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.