Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 143/2012

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE ARTIGAS

Oficina de Ayudantía Prensa y Relaciones Públicas

Tel. Secretario Jefe 477 28144 – Centralita 2 152 6100   al  2 152 6103

E – Mail  jefeartigas@minterior.gub.uy - policiadeartigas@gmail.com

COMUNICADO  DE PRENSA Nº 143/2012

 SECCIONAL 1ª.

MOTOCICLETA RECUPERADA

         Efectivos de Seccional Primera, con la colaboración de efectivos de la  Policía Militar de la ciudad de Quarai(Brasil), recuperaron en la  ciudad vecina una motocicleta YUMBO MAX PLUS 125cc matricula GAP - 444 que había sido hurtada el día 27 de Julio del presente año, desde la intersección calle Amaro Ferreira Ramos y Avenida Lecuder donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.  

         El bi rodado será restituido  a la damnificada.

SOLICITUD DE LOCALIZACION

         Solicitamos la colaboración de la población para localizar a la adolescente Cándida Jimena MUNIZ SILVA de 15 años de edad. La misma es interna del INAU, salio sin autorización y no regresó hasta la fecha.

SECCIONAL 3ª.

HURTO EN FINCA

         A la hora 22:20 de ayer fue denunciado el hurto de un MODEN, línea ANTEL, perpetrado en una finca ubicada en  Rincón del Pintado mediante la rotura del vidrio de una de las ventanas,  en ausencia de los moradores. Se practican averiguaciones.

BRIGADA POLICIAL DE TRANSITO

SINIESTRO DE TRANSITO Y FUGA

         Se registró en horas de la madrugada en el cruce de calles  Garzón y General Flores. Un hombre de 45 años de edad que circulaba en bicicleta por calle  General Flores al Oeste fue embestido por un automóvil  Chevrolet modelo SPARK que lo hacia por calle  Garzón a Sur,  conducido por un hombre también mayor de edad, carente de licencia para conducir, el cual tras la colisión, se retiro del lugar.

 A consecuencia del impacto el ciclista resultó lesionado siendo  trasladado y asistido en un sanatorio particular  donde se le diagnostico, “Politraumatizado Leve”.

Se realizo test de espirometría  ambas personas con resultado cero.

         Enterado el magistrado actuante dispuso que los dos involucrados en el accidente fueran examinados por  Médico Forense, al conductor del automóvil  se le realice examen de orina y permanezca  detenido a su disposición,  hoy a la  hora 12:00 se lo vuelva a enterar, efectivos de Policía Técnica realicen relevamiento fotográfico de los rodados, posteriormente el automóvil fuera  entregado a un conductor habilitado.

 

                                      Artigas, viernes 3 de Agosto de 2012.

El Encargado de Ayudantía, Prensa y RR.PP.

                                      Oficial Ayudante 

                                                                 Walter CORREA.

Comenta con tú Facebook

comentarios

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.