Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 142/2012

COMUNICADO  DE PRENSA Nº 142/2012

SECCIONAL 3ª.

HURTO  EN MOLINO ACLARADO – PROCESADO CON PRISION

         Relacionado al hurto perpetrado en un  molino ubicado en camino vecinal próximo a Ruta 4,  que fuera aclarado por efectivos de Seccional Tercera e informado en Comunicado de Prensa de ayer, culminada la instancia judicial el Sr. Juez Letrado   de Primera Instancia de Primer Turno decretó el procesamiento con prisión del autor del ilícito, Gino Daniel PEREZ MARTINICORENA de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales,  imputado de “Un delito de Hurto Especialmente Agravado”.

         Los efectos recuperados fueron restituidos al damnificado.

 

SECCIONAL 6ª.

LESIONADA POR ARMA BLANCA  – AMPLIACION

         Culminadas las actuaciones judiciales referentes a incidente entre dos señoras ocurrido en horas de la noche del día viernes 27 de los corrientes en Pueblo Tomas Gomensoro, en el cual una de ellas resulto lesionada por  arma blanca,  el Sr. Juez Letrado de la ciudad de Bella Unión  decreto el procesamiento sin prisión de la agresora, la señora de iniciales L.B.T.D.L.S. de 38  años de edad a quien imputo “Un Delito de Lesiones Gravísimas”.

         Como medida sustitutiva a la prisión dispuso para la misma,  la prohibición de acercamiento a la denunciante  a menos de 200m, por un período de diez meses, disponiendo además  que fuera  trasladada a esta ciudad para ser evaluada por Psiquiatra Forense.

 

SECCIONAL 12ª.

FAENA DE OVINOS

         El propietario de un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Seccional Duodécima, denuncio la faena de dos ovinos de su propiedad, perpetrada en campos de dicho local. La policía concurrió al lugar y constato lo denunciado.

         Se practican averiguaciones al respecto.

 

BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO.

SINIESTRO  DE TRANSITO CON LESIONADO

         Se registró a la hora 11:00 de ayer en el cruce de Avenida Lecueder y calle General Flores. Una motocicleta YASUKI CG 125 cc que circulaba por  Avenida Lecueder al Norte  conducida por un hombre de 34 años de edad, colisiono con una camioneta CHEVROLET D20 que lo hacia  por la misma vía de transito en igual

 

 

 

 

sentido, adelante de la misma, conducida por un hombre también mayor  de edad. A consecuencia de la colisión el conductor de la motocicleta resulto lesionado y fue asistido  en primera instancia por una unidad de emergencia móvil y posteriormente

derivado al hospital local donde se le diagnosticó,  “Sufrió siniestro de tránsito como consecuencia de choque en moto con casco. Del balance lesional se destaca síndrome fracturario 1/3 inferior de pierna izquierda”. Fue intervenido quirúrgicamente.

Se realizo espirometría a ambos conductores con resultado cero.

         Fueron aplicadas las medidas administrativas correspondientes y enterada la justicia competente.

 

 

 

                                      Artigas, jueves 2 de Agosto de 2012.

El Encargado de Ayudantía, Prensa y RR.PP.

                                      Oficial Ayudante

        

                                                                 Walter CORREA.

Comenta con tú Facebook

comentarios

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.