Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 130/2012

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE ARTIGAS

Oficina de Ayudantía Prensa y Relaciones Públicas

Tel. Secretario Jefe 477 28144 – Centralita 2 152 6100   al  2 152 6103

E – Mail  jefeartigas@minterior.gub.uy - policiadeartigas@gmail.com

 

COMUNICADO  DE PRENSA Nº 130/2012

SECCIONAL 2ª.

ARREBATO DE TELEFONO CELULAR

         En horas de la tarde de ayer, un joven de 21 años de edad denuncio haber sido victima de arrebato  de un teléfono celular, en circunstancias que  circulaba por calles 20 de Setiembre y General Rivera, por parte de dos personas las cuales identifico plenamente.

          Posteriormente fue detenido un adolescente, disponiendo el Magistrado actuante que fuera entregado a sus responsables y emplazado  con  fecha a confirmar.

 

HURTO DE MOTOCICLETA

         En otro hecho, también en horas de la tarde de ayer fue denunciado el hurto de una motocicleta WINNER, modelo BIS, matricula  GAS 407 color gris, sustraída desde una finca ubicada en calle Florencio Sánchez.

         Se practican averiguaciones al respecto.

 

SECCIONAL 6ª.

HURTO EN CHACRA

         Desde una chacra ubicada en proximidades de pueblo Tomas Gomensoro, hurtaron implementos para montar, y otros efectos, sustraídos desde un galpón existente en la misma. Se investiga.

 

FOCO IGNEO EN GRANJA

         A la hora 15:20 de ayer, en una granja ubicada en jurisdicción de Seccional Sexta, se origino un incendio en el cual se quemaron aproximadamente  5 hectáreas de  de campo, leña y parte del cableado eléctrico. Un equipo del Cuartelillo de Bomberos trabajo en el lugar, no hubo personas lesionadas. 

         De acuerdo a lo actuado el siniestro comenzó, presuntamente tras la quema de un basural existente próximo al lugar.

 

SECCIONAL 9ª.

ACCIDENTE DOMESTICO

         Se registró ayer en horas del mediodía en una finca ubicada en Pueblo Sequeira. Un hombre de 33 años de edad que se encontraba realizando reparaciones sobre el  techo de una galería, se cayo del mismo tras romperse una de las chapas  resultando

 

 

 

lesionado. Fue asistido en primera instancia en el lugar y  posteriormente derivado a  un sanatorio particular de esta ciudad donde se le diagnostico, “Politraumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida cortante en pabellón auricular izquierdo, amnesia del episodio”.

         Fue entrada la   Señora Juez  de Paz de la Sección,  disponiendo la misma que el lesionado fuera examinado por el Medico Forense y se la mantenga informada de su evolución. 

 

UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMESTICA.

SOLICITUD DE LOCALIZACION – AMPLIACION

         Referente a la  solicitud de localización del niño JOSÉ LEONARDO SILVA PEREIRA de 12 años de edad, emitida en Comunicado de Prensa de ayer, se informa que el mismo ha sido localizado y se encuentra bien, en su domicilio.

 

 

                                     Artigas, martes 17  de julio de 2012.

El Encargado de Ayudantía, Prensa y RR.PP.

                                      Oficial Ayudante.

                                                                  Walter CORREA.

Comenta con tú Facebook

comentarios

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.