Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 129/2012

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE ARTIGAS

Oficina de Ayudantía Prensa y Relaciones Públicas

Tel. Secretario Jefe 477 28144 – Centralita 2 152 6100   al  2 152 6103

E – Mail  jefeartigas@minterior.gub.uy - policiadeartigas@gmail.com

 

COMUNICADO  DE PRENSA Nº 129/2012

NOVEDADES OCURRIDAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

SECCIONAL 2ª.

HURTO DE LAVARROPAS

         Fue denunciado en Seccional Segunda, el hurto de un lavarropas marca ENXUTA blanco con tapa arriba,  sustraído  desde el patio de una finca ubicada en calle 7 de Cerro Ejido. Se practican averiguaciones.

 

SECCIONAL 4ª.

PRESUNTA RAPIÑA

         Una mujer de 43 años de edad, denuncio en Seccional Cuarta que en circunstancias que circulaba en motocicleta por camino de Jacare a Topador, fue interceptada por dos desconocidos que también circulaban en motocicleta los cuales arrebataron una cartera tipo riñonera que llevaba con documentos personales y dinero, producto de la venta de ropas que había realizado. Se practican averiguaciones en torno al hecho.  

 

SECCIONAL 8ª.

FAENA DE LANARES

         En Seccional Octava, fue denunciada la faena de dos ovinos, hecho perpetrado en un establecimiento ubicado en la jurisdicción. La policía concurrió al lugar y constato indicios de la faena.

         Enterado el Sr. Juez de Paz de la Sección, dispuso que continúen las actuaciones y al surgir novedades se lo entere nuevamente.

  

BRIGADA POLICIAL DE TRÁNSITO.

SINIESTRO DE TRANSITO CON PERSONA LESIONADA

         Se registro en el cruce de calles Luis Alberto de Herrera y Manuel Oribe. Una motocicleta YUMBO, modelo Max, 125 cc que circulaba por Luis Alberto de  Herrera al Oeste conducida por un mujer de 37 años de edad, colisiono con una camioneta TOYOTA, modelo Hilux que circulaba en igual sentido, conducida por un hombre también mayor de edad. A consecuencia del impacto la conductora de la motocicleta resulto lesionada y fue trasladada por una unidad de emergencia móvil  al Hospital local donde se le diagnostico, “Fractura de Platillo tibial de pierna derecha”.

         Enterada la Señora Jueza Subrogante, dispuso  que la lesionada fuera examinada  por el medico Forense y la elevación de los antecedentes.

 

 

 

UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMESTICA.

SOLICITUD DE LOCALIZACION

         A instancia de familiares, solicitamos la colaboración de la población a los efectos de localizar al  niño JOSÉ LEONARDO SILVA PEREIRA de 12 años de edad. El mismo es de complexión delgada, cutis blanco, estatura  aproximada 1.50 m.,  cabellos cortos castaños, cuando salio de su domicilio vestía buzo gris con azul, pantalón azul y championes negros. Por informaciones comunicarse con las Seccionales policiales o sus dependencias.

 

 

                                     Artigas, lunes 16  de julio de 2012.

El Encargado de Ayudantía, Prensa y RR.PP.

                                      Oficial Ayudante.

                                                                  Walter CORREA.

Comenta con tú Facebook

comentarios

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.