Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

Este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene, pero todos quieren que se caiga

Opiñon de UN LOCO ESQUIZOFRENICO, porque loco, bien me gusta un interprete que se llama hasta las manos y canta una música que se llama los locos y en un parte dice “cuando los locos seamos mas, los locos serán ellos “.

Comienzo mi divague sobre lo dicho por la señora intendenta en la conferencia de prensa luego de volver de EEUU. Creo que estos viajes a Yankilandia contagian y eso me preocupa, me llamo la atención una palabra que uso en su conferencia, TERRORISMO,  TENGAN EN CUENTA QUE MUCHOS GOBIERNOS USARON ESTA PALABRA PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA, otra cosa que dijo que la prensa juega con la emoción de la gente, acaso estamos locos? Terrorismo puede ser también presionar a funcionarios para votar, jugar con las emociones puede ser prometer cosas en y no cumplir.

Con respecto a los funcionarios que apenas tienen 6 año escolar y no saben como funciona las computadoras, creo que no necesariamente deben saber como funciona una computadora sino como funciona el programa en el cual trabajan, ¿este programa es el mismo de hace años o lo cambiaron? , recuerde que EL PEPE es presidente de los uruguayos apenas termino siclo básico, ¿acaso deberíamos mandarlo terminar el liceo?

Además dice estar asombrada por el comunicado de aema, ¿asombrada de que? dijo que fue la única comuna en participar de la bienal organizado por naciones unidas sobre economía, para rendir cuenta del dinero de las cooperaciones internacionales, no me quedo muy claro esto, con respecto a Quirós creo que le pidió la renuncia porque le encomendó un proyecto y el arquitecto no lo pudo llevar acabo, ¿saben cual es el proyecto?  CONTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE, es complicado, yo lo entiendo es un proyecto muy complejo. Por ultimo dice “creo que e llevado una buena gestión” entendieron cree que a llevado una buena gestión.

De todo lo dicho vea las palabras más fuertes que uso en su conferencia: TERRORISMO, DINERO, ASOMBRO y EMOCION, saquen sus conclusiones.

Me pregunto nuevamente ¿la gente esta loca? ¿Esto es democracia? No, mucha gente  esta manipulada, la opinión publica no es la opinión publica, no es el resultado del pensamiento reflexivo de la gente, eso pasa por dos razones, una por porque no estamos educados en general para pensar, no tenemos pensamiento propio, el pensamiento critico, mucha gente no razona, mucha gente no piensa, no hace un estudio racional, esto es mejor, esto es peor. Lo hace por razones viscerales, por ejemplo, por como es esta persona físicamente, por las mentiras que dice y las aceptamos, entré otras cosas, esa es una razón y la otra es que EL PODER EXISTE que hoy ,es el poder económico, EL MISMO DOMINA LOS MEDIOS DE INFORMACION e inculca a la gente las ideas por estos medios, la gente ,hoy, juzga por sobre todo por lo que ve en televisión o por lo que lee en los periódicos o escucha en las radios, pero por sobre todo por lo que ve en televisión y escucha en la radio y consume según lo que ve o lo que le dicen en los medios y no piensan para nada en lo que le ocultan, de modo que en parte no estamos formados para ser verdaderos ciudadanos consientes y en parte porque todo a lo largo de nuestra vida se mantiene el control del pensamiento propio .

Nos siguen condicionando ,NO educándonos, a lo largo de la vida resulta que el poder crea y manipula una opiñon, LO QUE LLAMAN OPIÑON PUBLICA ES UNA OPIÑON MEDIATICA,una opiñon creada por la educación y los medios ambas cosas interesadas en lo que le interesa al poder ,porque el poder controla la educación el poder controla los medios, realmente no hay diplomacia en casi ningún lugar, esto se puede cambiar talvez si los jóvenes se reúnen o hacen una manifestación ,porque son los que van a pagar el pato en el futuro ,si se hace se puede enderezar las cosas, también pensar que una manifestación puede cambiar las cosas es medio difícil, pero hay que seguir adelante ,las batallas se ganan o se pierden pero hay que darlas por el echo mismo de darlas ,porque eso nos junta eso nos ratifica.

Tienen el poder pero no los medios de información ¿si los tuvieran? ¿Seria de igual manera como lo expuse anteriormente? Ciudadano no permita que le den participacion solo en épocas de elecciones, reclame su derecho .Recuerden este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene, pero todos quieren que se caiga. Lucas Delgado el Esquizofrénico

Comenta con tú Facebook

comentarios

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.