Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

INFORME POLICIAL Nº059/11

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE ARTIGAS

Oficina de Ayudantía Relaciones Públicas y Prensa

Tel. 2 152 6126 – Telef. Secretario Jefe 477 28144 – Centralita  2 152 6100 al 2 152 6103

Fax. 477 – 28144

E – Mailjefeartigas@minterior.gub.uy

 

COMUNICADO DE PRENSA Nº 059/2011

 

SECCIONAL 1ª

HURTO EN FINCA ACLARADO

         Fue aclarado por efectivos de Seccional Primera el hurto de un ventilador, un televisor e implementos para montar,  sustraídos desde una finca ubicada en  calle 18 de Julio y Zaprisa.  Las autoras del hurto  resultaron ser dos mujeres de iniciales E.S.R. de 41 años de edad y J.D.D.L.S. de 21, las que confesaron haber hurtado además  otros efectos desde el domicilio de la madre de una de ellas, expresando que parte de ellos comercializaron y otros cambiaron por estupefacientes.

Culminadas las actuaciones ambas resultaron procesadas sin prisión imputadas de “UN DELITO DE HURTO”; como medida sustitutiva a la prisión, deberán presentarse en el Centro de Salud Casa Abierta, para tratamiento a la  adicción a las drogas durante 30 días. Parte de los efectos hurtados fueron recuperados.

 

BRIGADA POLICIAL DE TRANSITO.

SINIESTRO CON LESIONADA GRAVE – AMPLIACION

         Relacionado al accidente ocurrido en calle Bella Unión en el cual una  joven de 18 años de edad fuera embestida por una camioneta resultando con lesiones graves, culminadas las actuaciones judiciales la Señora Jueza Sub Rogante decretó el procesamiento con prisión del conductor del vehículo imputándole “Un Delito de Lesiones Gravísimas Culposas”.

 

 

Artigas, martes 29  de Marzo de 2011.     

Por el  Jefe de Ayudantía, Prensa y RR.PP.

Oficial Ayte.

Mara CAMARA.

Comenta con tú Facebook

comentarios

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.