Información, Noticias y Eventos del Departamento de Artigas, Uruguay.

El artiguense Gerardo Monge recibió el trofeo como mejor jugador del interior

ARTIGAS (Por Ricardo Barreneche Calvo para OFI).

El pasado sábado 24 en el Cantegril Country Club de Punta del Este, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay premió a Gerardo Monge como “Mejor Jugador del Fútbol del Interior”.
El capitán de la selección de Artigas, bicampeón del Litoral Norte y actual campeón del interior de selecciones señaló que, “es una alegría muy grande esta distinción”.
Afirmó que, “generalmente los jugadores premiados son aquellos más técnicos o goleadores y el hecho de que un defensa esté en este sitial de privilegio me enorgullece muchísimo”.
Antes de ser galardonado no negó su nerviosismo junto a los demás candidatos como Carlos Vera, también artiguense y actual jugador de Ferro Carril de Salto o Claudio Torreira de Fray Bentos.
La premiación fue breve, debido a que los homenajeados eran numerosos, de todas las disciplinas del deporte, “pero disfruté mucho de la fiesta y me quedé hasta el final”, subrayó Monge.
“Este trofeo y el diploma ganado es fruto de un trabajo de muchos años y seguiremos ahora sirviendo a mi club, Wanderers, para hacer una buena campaña”, acotó.
En cuanto a la importancia del premio admitió que, “es algo especial y diferente a los títulos de campeón del Interior con Wanderers o con la selección artiguense”.
“Este privilegio es algo único porque nadie lo ha ganado en Artigas y por eso se lo dedico a todos los artiguenses”, finalizó el caudillo y capitán de las últimas selecciones de Artigas.

Comenta con tú Facebook

comentarios

1 comentario
  1. La verdad que estando lejos de mi ciudad Natal, cada vez que veo que un Artiguense trinfua es una alegria enorme, nuestra ciudad al Norte del País siempre generando excelentes profesionales y una vez mas se ve reflejada en este joven, y aun mas por ser del club de mi barrio.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.